Wednesday, July 18, 2012

Biutiful Workshop (Yes, it is "Biutiful")







Esta clase está diseñada para fotógrafos principiantes o un poquito ya mas adelantaditos pero con muchas ganas de pasar un día lleno de información y practica. (Y diversión también)

Requisitos: Tener una cámara SLR y saber usarla en setting Manual. (si todavía no te sientes muy seguro con los settings manuales, contáctanos para tener una charla previa y explicártelos personalmente en tu propia cámara)

Comenzaremos a las 9am con un café, pan de dulce y buena charla para presentarnos, y conocernos un poquito más.

Durante el día cubriremos diferentes situaciones de luz, y explicaremos cuales settings decidimos usar en cada situación y el porqué de nuestra decisión. Durante la mañana cubriremos luz en interiores, combinada con luz externa (como de una ventana), y de ahí pasaremos a explicar diferentes situaciones en luz de exteriores (sombra, sol, etc.).

Alrededor de medio día, Tanque Verde Ranch nos preparara un delicioso buffet que está incluido con tu inscripción.

Acabando la hora de la comida saldremos a practicar lo aprendido durante la mañana. Tendremos dos modelos para que todos tengamos oportunidad de practicar las diferentes situaciones de luz de las que se hablaron durante la mañana.

Acabando el shooting, volveremos al salón de clases para cubrir puntos claves de composición y obtendremos una serie de herramientas que nos ayudaran a diseñar imágenes creativas, dinámicas y exitosas. Iremos después a un pequeño "hiking trip" para llegar a un laguito cercano donde tendremos a un par de novias listas para hacer unas prácticas mas.

Ya por la noche, tendremos un par de modelos más, para aquellos interesados en aprender a usar flash externo. Esta será la oportunidad de intentarlo, si nunca te has atrevido a quitar el flash de tu cámara. Explicaremos claramente los radios que a nosotros nos funcionan, los flashes, modificadores, y los settings que usamos en nuestras cámaras según la situación.

Para los que no se quieran ir a dormir todavía, terminaremos la noche en un barecito privado ahí mismo en el Tanque Verde Ranch, para relajarnos con un par de cheves.

A qué horas se termina? Hasta que el último se quiera ir...

Entonces, are you ready for the challenge???


Tweet Me!

0 comments: